Jesse y Joy esperan fusionar géneros

Sughey BañosCIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Jesse y Joy quieren quitar la barrera de los géneros con su propuesta musical, por lo que aseguran que en su nuevo álbum hay sonidos para todos los gustos.

"Es para reconfirmar que la gente hoy en día no consume géneros sino canciones que conecten y hoy más que nunca podemos ver lo bello que hay en el talento colectivo, en la fusión", dijo Jesse.

En el álbum "Un besito más" colaboraron con Gente de Zona, con el tema "3 A.M.", y esperan repetir esa experiencia en un futuro con alguien con quien tengan compatibilidad "porque al abrir esa puerta han pasado cosas bonitas, hemos conocido gente increíble que ya son familia para nosotros y eso fue gracias a la música; explorar en un género tan distinto, lo seguiremos haciendo en el menos viable, pero con la intención que haya esa sinegia", declaró Joy.

En esa línea, el fin de semana pasado presentaron un nuevo sencillo, "Te esperé", Joy explicó que es una canción que lo mismo puede conectar con alguien que vive...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR