Jesusa Rodríguez publica cómic sobre marihuana en convencio con FCE

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- La senadora Jesusa Rodríguez en convenio con el Fondo de Cultura Económica (FCE), que encabeza Paco Ignacio Taibo II, distribuirá por todo el país un cómic sobre el uso de la marihuana para principiantes, en donde hablan de su legalización. "Marihuana para principiantes (con perdón de Rius)" es un proyecto elaborado por el Instituto Hemisférico en colaboración con la senadora Jesusa Rodríguez, Zara Snapp y Jorge Hernández.

El dibujo estuvo a cargo del caricaturista Patricio, con el permiso de Micaela Flores y Citlaly del Río, para hacer uso de los personajes de "Los Supermachos" de Eduardo del Río "Rius".

Los patrocinadores del ejemplar son: Hemispheric Institute, la fracción de Morena en el Senado, Instituto Ria, Cannapeutas y Cáñamo; éstos se distribuirán de manera gratuita en cada una de las tiendas del FCE.

En la contraportada se lee que la cannabis ha demostrado que es útil para tratar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR