Jiménez Espriú y Meade se confrontan por Texcoco

Carina García

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, reviró a las críticas que al cierre del año retomó el ex candidato presidencial José Antonio Meade, por la cancelación del aeropuerto de Texcoco, medida que, aseguró, causará un alto costo económico y de conectividad para el país.

A los cálculos de Meade Kuribreña, Jiménez Espriú dijo que son "las cuentas alegres de un hombre triste".

En Twitter, el secretario escribió: "La 'enorme pérdida' ?145 mil mdd? que el ex candidato presidencial y ex secretario de la SHCP, José Antonio Meade, le asigna a la cancelación del NAIM son 'las cuentas alegres de un hombre triste'".

Más tarde, José Antonio Meade respondió: "Como millones, quiero que le vaya bien al presidente López Obrador. Por eso insisto. Lo hago con mesura, sin adjetivos ni estridencias. El @CICMoficial coincide. Te recomiendo leas el documento que te enviaron y con el respeto y alegría de siempre te deseo feliz año".

Meade Kuribreña publicó las conclusiones del documento del Colegio de Ingenieros Civiles de México, según las cuales, "la única solución factible, viable y confiable, con todos sus retos por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR