Joao Aguilera impugna testamento de Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Joao Aguilera fue de los primeros hijos no reconocidos de Juan Gabriel en aparecer a la muerte del cantante. Sin ser considerado dentro del testamento que Alberto Aguilera Valadez dejó, el joven Joao está pidiendo ejercer sus derechos como hijo legítimo.

Es así como él y un grupo de abogados abrieron formalmente el proceso de impugnación del testamento.

"El día de hoy la Procuraduría General de República abrió una carpeta de investigación porque están en presencia de posibles delitos cometidos por un mexicano y una extranjera. Se señala a Iván Aguilera y a su esposa como responsables de los hechos", informó Marco Tulio Ruiz representante legal de Joao Aguilera.

Los hechos que denuncian y que formarán parte de los elementos a comprobar para solicitar la nulidad del testamento son:

La simulación que se hicieron de las transmisiones de propiedad, supuestamente hechas en vida por el cantante en favor de Iván Aguilera y su esposa.

"El informe que rindió la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR