Joao Aguilera impugnará testamento de Juan Gabriel

Erika Monroy

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- A cuatro días de que se cumpla un año de la muerte del cantautor Juan Gabriel -28 agosto-, su hijo no reconocido, Joao Aguilera, le rendirá un homenaje por la mañana de este jueves con un arreglo de flores en la estatua del Divo de Juárez en la plaza Garibaldi de esta ciudad.

Sin embargo, la visita del joven de 24 años de edad a México incluyó el inicio formal de la impugnación del testamento de Alberto Aguilera Valadez, en donde Iván Aguilera Salas fue designado como heredero universal de la fortuna del cantante.

Acompañado de sus abogados, se informó que el testamento contiene una serie de irregularidades y señalaron como presuntos responsables a Iván Aguilera, hijo mayor de Juan Gabriel, y a su esposa Simona Hackman.

"El día de hoy la Procuraduría General de República abrió una carpeta de investigación porque están en presencia de posibles delitos cometidos por un mexicano y una extranjera. Se señala a Iván Aguilera y a su esposa como responsables de los hechos", informó Marco Tulio Ruiz, representante legal de Joao Aguilera.

El joven no quiso ahondar más sobre especulaciones y aseguró que lo único que realmente está peleando es por sus derechos.

"Yo tengo el derecho para hacerlo. Hay muchas preguntas que se deben de aclarar. Yo no he hablado directamente con Iván", expresó el hijo de Juan Gabriel, quien acredita su filiación con el cantante a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR