Joao Maleck, en espera de las investigaciones sobre accidente

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Tras el choque en el que murieron dos personas y se vio involucrado Joao Maleck, futbolista del Sevilla B de España, la Fiscalía de Jalisco espera los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron para integrar la investigación.

La dependencia informó que a Maleck se le hicieron diversos exámenes para determinar si, al momento del percance, se encontraba en óptimas condiciones para manejar y permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, el futbolista ?de 20 años de edad? conducía un Ford Mustang blanco a exceso de velocidad y, en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli, en Zapopan, impactó por la parte trasera a un Aveo en el que viajaba una pareja que murió.

Según algunos reportes, Maleck viajaba con otra persona que bajó por su propio pie y se fue, llevándose consigo una botella de alguna bebida alcohólica; por eso, la Fiscalía solicitó una prueba para verificar si había alcohol en la sangre del futbolista.

Después del accidente, un usuario de Twitter identificado como César Peña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR