¿Quién Joaquín García, homenajeado en Bellas Artes?

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Poco se conoce sobre la vida de Naasón Joaquín García, sin embargo, lo que sí se sabe es que el culto que encabeza es una de las iglesias cristianas de mayor crecimiento en México.

Conocido como el "apóstol de Jesucristo", Joaquín García nació el 7 de mayo de 1969 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde los 14 años se ha dedicado al servicio religioso dentro del culto que su abuelo, Eusebio Joaquín González, fundó en 1926.

Fue misionero, ocupado de labores de evangelización, en España y Portugal; también ministro de La Luz del Mundo en varias ciudades de la Unión Americana durante 22 años.

En 2014, a los 45 años, Naasón García asumió la batuta como presidente internacional de la institución, después del fallecimiento de su padre, Samuel Joaquín Flores, quien fue líder durante 50 años de su comunidad religiosa.

A pesar de ser un hombre con miles de seguidores, "el hermano Naasón", ha sabido mantener su vida privada al margen del ojo público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR