Joaquín Sabina habla sin tapujos

MÉXICO, D.F., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Joaquín Sabina llegó a México y habló sin tapujos sobre la situación en que se encuentra inmiscuida la sociedad mexicana, además de su experiencia como famoso.

“Me parece atroz el grado de violencia, la falta de presencia legal que sucede en muchas partes, también la falta de esperanza. Yo para México, que creo es uno de los países más intensos, con un alto potencial cultural y desde luego el primero de Latinoamérica, yo espero que tenga un futuro mucho mejor”, expresó el astro.

Agregó que “me parece que la poesía es el alimento del alma y que es imposible vivir sin ella, para la música vale lo mismo”, en tanto que afirmó que del país le gustan los antros, el tequila y todos los aspectos picantes de la vida.

“La fama es una mierda”, señaló respecto a un cuestionamiento sobre el mismo tema, “a mí me gusta la gloria; me queda muy grande el traje de leyenda, sólo lo uso en el escenario”, dijo.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, su nombre completo, nació un 12 de febrero de 1949, y es una de las figuras más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR