Joker, orgullo de Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- A Ricardo Muñoz aún le tocó ver la época dorada de los sonidos, de ahí nació su inquietud por ser ambientador, pero no sólo hacer bailar en fiestas particulares, sino también de las ?grandes ligas?.

?No me creyeron cuando les dije que yo quería crecer. No era ni sueño ni broma y ahora se ven los resultados porque no soy conformista. No ha sido fácil, pero me alegra ser una de las propuestas conocidas de Naucalpan?, dice sonido Joker.

Ahora, con 12 años en el ambiente, indica que aunque en los años dorados influyó mucho la música, la mayoría del público de hoy pide un show de luces y audio.

?Las personas de hoy buscan algo más visual, quieren saber que el boleto que pagan valió la pena. Pero no todo debe ser el impacto a los ojos, mi asesor musical es mi tío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR