Jolie se dice abierta a incursionar en la política

MÉXICO, D.F., noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- A través de su trabajo humanitario, la actriz Angelina Jolie declaró que no descarta la idea de hacer una carrera en la política.

Como protagonista del número de diciembre de Vanity Fair, Jolie habló de sus planes y también de su relación con Brad Pitt, con quien se casó el pasado agosto.

Dijo que el matrimonio "se siente diferente... se siente bien ser marido y mujer" y sobre volver a trabajar con él, después de una década.

"Algunos amigos nos preguntaron si estábamos locos (pues la película) es acerca de una pareja que atraviesa difíciles momentos ... y yo lo dirijo", señaló Jolie acerca de By the Sea, película que escribió y dirigió y en donde comparte créditos con su marido.

Y sobre la cuestión política, la actriz explicó que Hollywood podría complicar una carrera en ese terreno, pero no lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR