Jorge Juárez, el latino que viste a Frozen

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- El espectáculo estadounidense Disney on Ice: Frozen fue la oportunidad para que Jorge Juárez pudiera conocer México.

Su mamá es de Michoacán y su papá de Nuevo Laredo pero él nació y creció en la ciudad de Houston y, pese a que habla muy bien español, lo único que conocía de México era Nuevo Laredo.

Ahora, ser parte del pequeño equipo de Diseño de Vestuario de este espectáculo le ha dado la oportunidad de conocer un poco más de la Ciudad de México y próximamente otros estados.

"Me siento como si me estuviera acercando más a mis raíces, me gusta más la cultura, la gente y también la comida, deliciosa", dijo a EL UNIVERSAL, y contó un poco cómo fue que llegó a este show.

"Siempre me ha gustado estar dentro del entretenimiento y cualquier oportunidad que he tenido me ha gustado trabajar detrás o delante del escenario. Yo he tocado música desde que era muy pequeño, he estado en bandas, también estando en el colegio participaba en cosas de teatro y así, y cuando se dio esta oportunidad, la tomé, porque me emocionó mucho".

Parado justo a un costado de la enorme pista de hielo donde sucede toda la magia del espectáculo, Jorge se apoya de un colgador de ropa donde lucen algunos de los trajes del elenco: todos confeccionados detalladamente, con costuras y piedras brillantes que se unen a telas de colores de manera limpia.

Algunos trajes son tan detallados que toman en promedio dos meses para su confección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR