Jornada de violencia deja 7 muertos en el Edomex

NICOLÁS ROMERO, Méx., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El Valle de México registró nuevamente una jornada violenta y en las últimas horas sumaron siete personas asesinadas, entre ellas una mujer y un menor de edad.

Alrededor de las 19:50 horas de ayer jueves tres hombres fueron ultimados en la colonia El Tráfico, en Nicolás Romero, uno de ellos menor de edad, durante los hechos fueron detenidos tres hombres presuntamente en posesión de armas largas.

Fuentes locales informaron que varios sujetos dispararon contra los tres hombres en calle Primera Cerrada del Tráfico, casi esquina con Emiliano Zapata, en dicha comunidad.

Aseguraron que los afectados fueron identificados por familiares como Marco Antonio y Fernando “N”, de 22 y 24 años de edad, respectivamente, y Samuel “N”, de 32 años.

Añadieron que en el sitio fueron detenidos Germán "N", de 33 años de edad; Fernando "N", de 16 años y Germán "N", de 59 años, presuntamente relacionados con el triple homicidio, quienes tenían en su poder dos armas largas.

En tanque que en Cuautitlán Izcalli un hombre murió a bordo de un autobús de la línea México-Zumpango, luego de que dos sujetos presuntamente asaltaron a los pasajeros, uno de los cuales opuso resistencia y recibió disparo de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de hoy cuando dos hombres abordaron la unidad en la autopista México-Querétaro, a la altura de Coyotepec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR