Jornada violenta deja seis muertos en el Edomex

ECATEPEC, Méx., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Otra jornada roja vivieron municipios del valle de México, donde seis hombres murieron en hechos violentos, tres de ellos asesinados con disparos de arma de fuego en un vehículo en la colonia La Florida, en este municipio.

Fuentes municipales informaron que esta madrugada tres hombres fueron asesinados en el interior de un automóvil Jetta color azul, con placas de circulación HMX-33-63, estacionado en avenida Pichardo Pagaza esquina con calle Jacarandas, colonia La Florida, municipio de Ecatepec.

Afirmaron que al parecer tres hombres jóvenes ingerían bebidas alcohólicas a bordo de la mencionada unidad, cuando llegaron al sitio sujetos que viajaban en otro vehículo y les dispararon.

Indicaron que el automóvil presentó 17 impactos de bala y en el sitio se encontraron 25 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En Chalco, el conductor de un vehículo atropelló y dio muerte a un joven que se paró frente a la unidad y lo amagó con arma de fuego, al parecer para despojarlo del automóvil; el responsable del homicidio fue detenido, al igual que dos presuntos cómplices del ladrón en la esquina de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR