José José regresa a las quimioterapias

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- José Rómulo Sosa (José José) regresó a la Ciudad de México para continuar con la segunda etapa de sus quimioterapias en su batalla contra el cáncer de páncreas que padece desde hace varios meses.

El cantante ha respondido favorablemente al tratamiento, a pesar de que llegó en mal estado al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, debido a varias enfermedades que ya padecía, pero ha logrado tener una mejoría en su salud, así dejó ver en algunas entrevistas que realizó después de dar a conocer que estaba delicado.

El famoso cantante continúa en la lucha para vencer la pancreatitis que se le diagnosticó en marzo de este año, es por ello que el intérprete de "Volcán", arrancará este viernes la segunda etapa de quimioterapias, serán seis más, las cuales se le aplicarán entre junio y julio.

Confía en lo que los médicos le han señalado y sigue en un tratamiento que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR