José Luis Luege: padrón del PAN-DF es cero confiable

Sandra Hernández

MÉXICO, D.F., marzo 26 (EL UNIVERSAL)- “El padrón del PAN en el Distrito Federal es inconsistente y cero confiable”, denunció José Luis Luege Tamargo, ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional del partido y actual miembro del partido blanquiazul en la ciudad.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Luege Tamargo afirmó que, de acuerdo con una reciente revisión que realizó del padrón del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, en el último año pasó del orden de 8 mil a 33 mil miembros activos en tres delegaciones de la capital del país.

“Yo afirmó que el padrón del PAN en el DF es inconsistente, cero confiable. No podemos ir a un proceso interno con este padrón porque está conformado el registro de diversas personas en un mismo domicilio, (…). Hubo una inflación del padrón, sobre todo en las delegaciones Benito Juárez y Álvaro Obregón; por ejemplo, en ésta última tenemos el registro de miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también en el padrón del PAN”, aseguró.

Asimismo, hizo una denuncia sobre la actitud “sumisa” que toma el Comité Ejecutivo Nacional del PAN por permitir las anomalías del partido en el DF.

“Las consecuencias de todas estas fallas es la muy mala calidad de candidaturas tanto en delegaciones como en los distritos. Ahora son candidatos que nadie conoce, que nunca han trabajado en el partido o que tienen un año. Personas del PRD o que están en esta convivencia, (…)”, explicó.

José Luis Luege Tamargo señaló que la situación del PAN local se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR