José Manuel Figueroa y Bobby Pulido unen sus voces en gira

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- El cantante José Manuel Figueroa expresó que no le gusta hablar sobre los pleitos legales que lo rodean a él y a su familia, y que su principal compromiso es el de hacer música. El compositor, quien el próximo mes iniciará la gira titulada "Desvelado de Pasión" de la mano de Bobby Pulido, expresó en conferencia de prensa su deseo de seguir haciendo música y enfocarse en su carrera más que en asuntos legales relacionados a la herencia de su padre Joan Sebastian.

Al ser cuestionado sobre la demanda por parte de Erika Alonso, ex pareja de su padre, sobre la sucesión testamentaria: "Te voy a contestar. ¿Quieres saber la neta? Yo soy norteamericano y soy mexicano, soy cantante y soy bilingüe, pero la neta, de leyes no sé tanto".

Sobre la cuestión legal que se vive en torno a la herencia de su padre y el tiempo que tomará en resolverse, tajante contestó: "Probablemente mucho tiempo. Lo más importante no es enfocarse en eso, lo más importante es enfocarse en la herencia y en el ejemplo que dejo mi padre, que es trabajar".

Este próximo 13 de julio se cumplirán dos años del fallecimiento de Joan Sebastian y José Manuel afirmó que no es una celebración, ya que el dolor sigue siendo algo latente, además de respetar el hecho sobre si otros familiares harán algo al respecto.

"Creo que es importante subrayar que la pérdida de un padre no se supera jamás, no existe fecha, no existe día. Celebrar un aniversario luctuoso es contradicción de palabras, es parte de la semántica y la semiótica. La verdad yo celebro a diario lo que mi padre me dejó y siempre me pidió que me aliara de gente que admiro, de gente que respeto, de gente buena. No nada más perdí un padre, Bobby Pulido también perdió un amigo", explicó.

Pulido añadió: "Éramos amigos y sinceramente yo conocí primero a José Manuel y ya después a Joan Sebastian Siempre fue muy amable y cuando me enteré que estaba enfermo me dio mucha tristeza y después cuando estaba pasando los días más difíciles no pude estar ahí por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR