Jóvenes exhibidos no quieren denunciar: Fiscalía de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., diciembre 14 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado localizó los domicilios de tres jóvenes que han sido golpeados, desnudados y obligados a caminar en la vía pública, algunos con pancartas colgadas o con mensajes escritos en su cuerpo, sin que sus familias deseen presentar denuncias por los hechos.

Juan José Ríos Estavillo, titular de la dependencia, señaló que se conjuntarán todos los elementos de estas acciones que se han repetido en los municipios de Culiacán, Elota y Navolato, entre ellos los videos que circulan en redes sociales, para integrar carpetas de investigación.

Comentó que no se descarta que en este tipo de acciones, en los que se busca exhibir a las víctimas como presuntos delincuentes o abusadores, puedan estar involucrados elementos de alguna corporación policiaca.

Ríos Estavillo externó que solicitó a las policías municipales información sobre estos hechos que se han presentado, a fin de disponer de toda la información necesaria para identificar a los presuntos responsables, aun cuando las víctimas no presenten denuncias formales.

El domingo pasado, en una de las calles del Fraccionamiento Costa del Sol en la salida sur de Culiacán, cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR