Joyas, a la espera de la oferta gorda

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Este lunes comienzan los entrenamientos de primavera para los equipos de las Grandes Ligas y diversos peloteros, considerados de élite, siguen en la agencia libre a la espera de una oferta llamativa, entre ellos, Manny Machado.

El polémico, pero a la vez certero tercera base, aún no firma convenio, misma situación que Bryce Harper, otro de los agentes libres más cotizados del mercado actual. De hecho, ambos podrían estar a la espera de que el otro se comprometa con alguna franquicia para así tener más claridad del mercado.

Ha trascendido que los Yankees llevarían la delantera para firmar a Machado, después de que se filtró que le habrían ofrecido y ocho años de contrato por 220 millones de dólares.

Si está oferta fuera rechazada, los de La Gran Manzana podrían ir por Harper, lo cual tendría más coherencia, a sabiendas de que Brett Gardner podría abandonar la institución al terminar 2019 (ambos son jardineros y representan bats de poder).

Los Phillies y White Sox son otras de las franquicias interesadas en ambos peloteros, pero las ofertas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR