Juan Francisco Ealy Ortiz llama a uso responsable de las TIC

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Al recibir un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria periodística y al frente de EL UNIVERSAL, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de esta casa editorial, llamó a hacer un uso responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), pues sólo así se podrá propiciar que estén al servicio de la gente.

La Asociación de CIOS hizo el reconocimiento al Licenciado Ealy Ortiz, a quien señalaron como uno de los grandes de la comunicación en México y un eslabón fundamental en el área.

Acompañado de Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director General de EL UNIVERSAL, Juan Carlos Ealy Lanz Duret, así como David Aponte, Director Editorial de esta empresa periodística, entre otros, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz aseveró que México necesita objetividad, creatividad y responsabilidad, para así remontar sus problemas y desafíos.

"Si me permiten el consejo de alguien que ha vivido los grandes cambios de México en las últimas décadas", dijo a CIOS, "los exhorto a que sean objetivos, creativos, que valoren el conocimiento y fomenten el uso responsable de las Tecnologías de la Información, solamente así podrán propiciar que estén realmente al servicio de la gente y de su bienestar, porque eso es lo que necesita nuestro México, y esa, es la única manera de remontar sus problemas y desafíos".

El Presidente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR