Juan José Origel, triste por el fin de su contrato con Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Cuando llamaron a Pepillo Origel a la oficina, él ya sabía lo que le iban a decir: que su contrato de exclusividad con Televisa había terminado. Todavía hoy, unos días después de saber la noticia, el comunicador tiene sentimientos encontrados, pues si bien eso le abre puertas para colaborar con otras televisoras, no deja de ser algo triste.

"Es que es triste para todos los que hemos estado tantos años, que de la noche a la mañana te digan que hasta aquí llegaste, cuando ha sido una cosa que trabajaste todo el tiempo", dijo.

"Yo llevo más de 20 años trabajando en Televisa y con un ?ya se te acabó el contrato, adiós? te avisan entonces te preguntas qué pasa, qué sucede en una empresa a la que tú le tienes tanto cariño, de tanto tiempo y de tantos años, la verdad es que yo no tengo ninguna queja porque a mí me han tratado muy bien y bendito sea Dios lo que tengo lo tengo gracias a Televisa, la verdad, no estoy en contra ni dolido ni nada, pero sí me genera sentimiento la verdad porque sí se siente muy feo".

Su contrato de exclusividad terminará este mes y, pese a que le han llegado algunas propuestas de otras televisoras, Pepillo dice que aún no es tiempo de pensar en ellas.

Tampoco es que esté tan interesado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR