Juan Solo disfruta con su faceta de actor

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Los retos no son algo que intimiden al cantante Juan Solo, quien decidió probar suerte en otra clase de escenario y dar vida a Mario, el personaje principal de la obra “Hoy no me puedo levantar”, en la que debutó la noche del pasado jueves en el Teatro Aldama.

“Feliz de arriesgarme a hacer algo nuevo, creo que las cosas más importantes de nuestra vida pasan cuando nos salimos de nuestra zona de confort, así que aquí estoy saliéndome de la mía”, dijo el cantautor.

El intérprete de “Alguien como yo” explicó que ha tenido que prepararse arduamente para este momento desde hace tres meses.“No estoy sufriendo tanto, pero el coordinar cantar, bailar y al ritmo de la obra sí me cuesta un poco de trabajo, espero que con el tiempo eso quede a la perfección”.

Aunque ésta es su primera vez probando suerte como actor de teatro, y con invitación del productor Alejandro Gou, Juan reveló que tuvo que pasar por un proceso de audición “porque obviamente no se van a atrever a arriesgar una producción como ésta con alguien que no tiene con qué”.

Aseguró que recibió críticas pero también le dieron las herramientas para sacar adelante este desafío, con la asignación de un coach de actuación, otro de voz y la ayuda de sus compañeros del elenco.

No saben lo lindos que han sido conmigo, porque ya es la recta final de la obra y bien pudieran venir de mala gana, pero es increíble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR