Juega a ser agente de las fuerzas especiales

CIUDAD DE MÉXICO., noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Ghost Recon Breakpoint, la nueva entrega de la serie shooter de Ubisoft, "Tom Clancy?s Ghost Recon" ya está disponible. Y no solo sigue los pasos de la entrega anterior con una experiencia de juego altamente cooperativa, sino que ha traído algunos elementos importantes de vuelta para ponernos en el papel de un agente de las fuerzas especiales.

Breakpoint inicia justo después de la última operación disponible en el juego anterior. Esta vez, es el año 2025 y un buque de carga de las fuerzas navales de los Estados Unidos se ha hundido de forma misteriosa, por lo que

Nomad, nuestro personaje, es enviado, junto a un equipo de 32 ghosts, para investigar los hechos. Sin embargo, su equipo es atacado por una unidad de dispositivos extraños en una misión que parece ser operada por su ex compañero Cole Walker, quien ha decidido unirse a las fuerzas enemigas.

Para descubrir las razones que tuvo Walker, llegamos a Auroa, una región habitada por pocos civiles y muchos enemigos que velan por los intereses de una compañía tecnológica llamada Skell Tech, cuyo dueño ha desaparecido generando sospechas sobre su complicidad en el hundimiento del buque de guerra.

Aunque la aventura es protagonizada por Nomad, ahora podemos personalizar muchos de los aspectos del personaje, desde estéticos hasta elementos que añaden ventajas sobre el terreno y en las batallas. Aspectos visuales como el rostro, color de piel, tatuajes o peinado, pueden ser elegidos, mientras que, a lo largo de la aventura, es posible encontrar equipo útil como chalecos antibalas, pantalones de montaña, guantes o sombreros.

"Aprendimos que para muchos jugadores, es vital cómo se ven sus personajes. No quisimos limitarlos sobre las decisiones de cómo avanzar en el juego y el look que...

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