Juez da oxígeno a Santa Lucía

Primera suspensión negada al colectivo #NoMásDerroches

La estrategia no cambia, dice el grupo opositor al aeropuertoAlexis Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez un juez negó otorgar una suspensión al colectivo #NoMásDerroches como parte de los 147 amparos que tramitó para impedir que se edifique el proyecto aeroportuario de Santa Lucía.

Saúl Martínez Lira, responsable del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de México, negó la suspensión definitiva que se buscaba para detener la construcción del aeropuerto de Santa Lucía hasta que el gobierno federal obtuviera todos los permisos y estudios de seguridad, ambientales y arqueológicos.

La decisión del juez significó un respiro para el nuevo proyecto, ya que en semanas anteriores había acumulado tres suspensiones definitivas y cuatro provisionales en su contra.

Una de esas suspensiones provisionales fue la que el juez desechó ayer definitivamente, luego de que el pasado 19 de junio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR