¿A qué jugadores pondrá Martino frente a Bermudas? - 8 de Octubre de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 816740973

¿A qué jugadores pondrá Martino frente a Bermudas?

 
EXTRACTO GRATUITO

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- Muchos piensan que Gerardo Martino ha subestimado los juegos contra Bermudas y Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf, por la lista de seleccionados que presentó, más la realidad es que en cada una de las líneas tiene bastantes opciones, soportándose en el presente y viendo hacia el futuro del futbol mexicano.

Sin salirse de su marcado parado: 4-3-3, este es el parque de jugadores en manos del argentino.

En la portería hay marcada visión hacia una transición. Aunque todos saben que Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco compiten por los puestos uno y dos, Martino abrió la baraja para Rodolfo Cota, guardameta del León y los juveniles Raúl Gudiño del Guadalajara y José Antonio Hernández, del Atlas.

En defensa, por la derecha, el "Tata" le dio oportunidad a dos Sub-22: Alan Mozo, de Pumas, y Jorge Sánchez, del América, tomando en cuenta que Sánchez también sabe jugar por la izquierda. Por izquierda Cristian Calderón, del Atlas, va con Gerardo Arteaga, de Santos. Los centrales por derecha son Néstor Araujo, como el veterano, con los prospectos Johan Vásquez y Luis Romo. Por la izquierda Carlos Salcedo sólo tiene como rival a Jesús Angulo, de los rojinegros.

En el mediocampo, como ombligos aparecen Jonathan González, de Rayados, e Iván Rodríguez, del León. Por la derecha Héctor Herrera tendrá como...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA