Jugadores que se pusieron 'rubios' para el Mundial de Rusia 2018

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1(EL UNIVERSAL).- El Mundial de futbol es un evento deportivo que reúne a las mejores selecciones y jugadores del planeta, quienes luchan por coronarse como los campeones.

Los futbolistas pueden destacar por su destreza con el balón, pero también por el look que eligen para presentarse a la Copa del Mundo.

En esta ocasión, en Rusia 2018 no hemos visto peinados muy extravagantes, ya que en esta edición mundialista parece que lo que se puso de moda fue teñirse el cabello de rubio, ya sea completamente o solo las puntas.

Esto ha llamado la atención y generado algunas críticas y burlas, pero a pesar de la manera en la que lucen, lo importante es que su desempeño sea el esperado.

Así que inspirados en Neymar y El Tecatito? en De10.mx te traemos presentamos a los futbolistas que sorprendieron con su dorada cabellera en Rusia 2018:

1) Neymar (Brasil). Este jugador brasileño suele llamar la atención en las canchas, pero no solo con sus jugadas. Este año, sorprendió en la Copa del Mundo con un corte y color de cabello que sorprendió y desató las burlas de más de uno.

2) Jesús "Tecatito" Corona (México.) El jugador del Porto y seleccionado nacional, sorprendió a todos sus compañeros cuando se presentó a un entrenamiento con este "look" rubio, casi llegando a blanco.

3) Carlos Salcedo (México). Este seleccionado nacional no se quiso quedar atrás y para este mundial de Rusia 2018, optó por hacerse unas luces rubias en el cabello. Un cambio, no tan drástico.

4) Valon Behrami (Suiza). Este suizo es uno de los que no dejó la oportunidad de usar el peróxido y aclarar el color natural de su cabellera, la cual contrasta evidentemente con su barba oscura.

5) Keisuke Honda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR