Jugadores del tricolor ignoran abucheos

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- En la Selección Mexicana parece que no se inmutan por los reclamos de la afición hacia el técnico Juan Carlos Osorio. "Así es la afición", justificó Hirving Lozano por el "¡fuera Osorio, fuera Osorio!" que hizo retumbar las gradas del Estadio Azteca, el sábado por la noche.

"Bueno... así es la afición. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo que hacemos", señaló Lozano tras la victoria de México sobre la selección de Escocia (1-0).

"El Chucky" sabe que la fanaticada no quedó contenta por la actuación del Tri en su partido de despedida, pero resaltó que el combinado que dirige Osorio adoptó personalidad.

"Al equipo lo vi muy bien, tuvimos muchas opciones de gol, lástima que no se metieron los goles, pero la forma de jugar de mis compañeros fue buena, los jugadores hicieron su trabajo".

Y reiteró que lo más importante corría por la cuestión anímica sin fijarse en los modos.

"Se vio muy bien el equipo, tenemos que estar concentrados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR