Tengo que jugar contra el árbitro: Ángel Reyna

MÉXICO, D.F., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Ángel Reyna comentó que está cansado de jugar contra los árbitros. Según el atacante tapatíos el silbante César Arturo Ramos lo echó del partido por un par de reclamos que hizo y no se fijó que fue el jugador más golpeado del partido.

“Ahora tengo que jugar contra el árbitro también. Soy el jugador al que más le pegan, entonces también me cansé un poco”, explicó.

Reyna fue amonestado en el primer tiempo contra Pumas por reclamar y vio la segunda amarilla en la recta final, cuando le aventó el balón a David Cabrera, ya que consideró esa falta ameritaba la ley de la ventaja, pero sin que el árbitro permitiera el diálogo.

“Son acciones que te las cortan, que no te dejan jugar y si no te protegen de cierta manera te desesperas, aparte no es para tanto porque no busqué agredir a nadie”, señaló.

Por su parte, Carlos Bustos señaló que siente un doble regocijo, pues además del triunfo le da gusto que la gente no daba un centavo por ellos.

“Me deja muy contento el esfuerzo de los jugadores porque en la semana no eran muchos los que creían que podíamos ganar acá. El partido tuvo muchas aristas, y cuando estábamos once contra once, éramos mejor que el rival sobre todo en la segunda parte”.

A su vez, Fernando Arce, dejó de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR