Julián Gil retoma la normalidad con miedo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Luego de tres meses de confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19, Julián Gil regresó a los sets de filmación y también volvió con su faceta de empresario.

Gil, quien había parado de trabajar como actor y empresario, este viernes se puso de nueva cuenta frente a una cámara, pues comenzó la filmación de un cortometraje en Miami, ciudad en la que desde el lunes pasado reabrió su restaurante.

"Estoy feliz de emprender un nuevo proyecto, ya que por la cuarentena estábamos conscientes que la industria se había parado, pero también creo que eso no es una excusa para no empezar ahora que la vida vuelve a arrancar, obvio con ciertas limitaciones, pero es momentos de empezar a hacer cositas, ponerse creativo, empezar poco a poco a hacer cosas", detalló Julián en entrevista con EL UNIVERSAL.

El nuevo trabajo de Julián es el cortometraje "Miedo", el cual inició filmación el viernes y se terminará el domingo. Es un proyecto que el actor dijo requiere pocas locaciones, por lo que sólo se grabará en los espacios interiores de su casa en la ciudad de Miami, en donde se desarrolla gran parte de la historia así como en algunas calles aledañas.

"Este corto junto al director Jaime Segura y mis compañeros me pone contento porque es un producto de altísima calidad y una manera de demostrar que no todo está perdido, hay gente que siente que con esto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR