En julio, Periférico Norte estrenará luminarias

NAUCALPAN, Méx., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- OHL, empresa concesionaria del Viaducto Elevado Bicentenario, informó que a principios del mes de julio terminará los trabajos de sustitución de luminarias en el segundo piso de Periférico Norte, que han permanecido apagadas en el tramo de Cuatro Caminos a Satélite durante más de un mes.

El Viaducto Elevado Bicentenario cuenta con mil 800 luminarias a lo largo de los 22 kilómetros de esta autopista de cuota, afirmó Esmeralda Araiza, gerente de comunicación corporativa de OHL México, al referirse a la nota publicada en EL UNIVERSAL sobre la oscuridad que reina en el tramo de Plaza Toreo a Satélite.

Durante 2017 fueron rehabilitadas las luminarias de 14 kilómetros del Viaducto Elevado, desde Circunvalación en Naucalpan, hasta Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli, indicó la gerente de comunicación de OHL México; este año los trabajos de modernización del alumbrado, se enfocarán al tramo de ocho kilómetros que va de Cuatro Caminos hasta Satélite que aún permanece a oscuras, tal como lo señaló EL UNIVERSAL.

Las luminarias de nueva tecnología terminarán de instalarse a principios de julio de este año, puntualizó Esmeralda Araiza, para concluir con la iluminación total de los 22 kilómetros del Viaducto Elevado Bicentenario.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR