Julión y los niños quedan fuera de 'La voz'

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- "La voz kids" volverá a empezar, y eso significa volver a audicionar y, de momento, dejar fuera a los 10 niños que ya habían audicionado y estaban dentro del programa. Todo, tras la salida de Julión Álvarez, quien hasta este martes era coach del programa.

Televisa anunció en un comunicado que es debido a los problemas legales que enfrenta el cantante, pues el departamento del Tesoro de Estados Unidos lo investiga por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores "El Tío" y sus cuentas bancarias fueron congeladas.

El canal de YouTube y la página oficial web de Álvarez parecen haber sido dados de baja.

"Reconocemos la trayectoria artística y el profesionalismo de Julión Álvarez y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad".

Junto con Lucero y Carlos Rivera, Álvarez se desempeñó con coach en el programa que se transmitirá en 2018, pero debido a las reglas del programa, el cantante no puede simplemente ser sustituido por otro artista a estas alturas de la grabación.

Durante la primera etapa del concurso, los niños son elegidos "a ciegas", únicamente por su voz, cuando los coaches voltean la silla; luego, los pequeños eligen con qué coach quieren hacer equipo.

La televisora informó que la producción de Miguel Ángel Fox hará nuevas audiciones para empezar de cero, aunque no explicó aún cómo quedarán los niños que ya habían sido seleccionados, lo que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR