Junto a Sistach, Gimena Gómez habla de violencia

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- La violencia de género sigue en la frecuencia de Maryse Sistach y la realizadora, que en "Perfume de violetas" exploró la tragedia adolescente y en "La niña en la piedra" el abuso a una chica, acaba de filmar "Pole dance".

El largometraje, rodado entre septiembre y octubre pasados, en medio de la pandemia, es protagonizado por Gimena Gómez, con la participación de Arcelia Ramírez, Delia Casanova, Itatí Cantoral, María Rojo y Martín Altomaro.

"Habla sobre el acoso sexual y la violencia, es un tema muy interesante, son cosas que deben tocarse y nadie como Maryse para ello; habla de la violencia que vivimos las mujeres mexicanas y de todo el mundo", comenta Gómez.

"Pole dance" se rodó en locaciones de la Ciudad de México bajo la producción de la compañía Tragaluz. Fue uno de los últimos proyectos apoyados por el ya extinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR