'Justicieros' matan a ladrón en la vía México-Querétaro

TEPOTZTLÁN, Méx., diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Un probable asaltante murió y dos más resultaron lesionados, uno de ellos menor de edad, luego de que dos pasajeros se opusieron al robo en un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Querétaro, quienes dispararon contra los supuestos ladrones; otro usuario resultó lesionado de bala en un tobillo.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 23:00 horas del 22 de diciembre tres sujetos, que simularon ser pasajeros, amagaron con armas de fuego a los pasajeros de un autobús de la línea México-Zumpango que salió del Metro Cuatro Caminos y se dirigía a Santa Teresa, en Huehuetoca, lo que ocurrió pasando la caseta de Tepotzotlán de la México-Querétaro.

Aseguraron que en el kilómetro 45, a la altura de la zona industrial de El Trébol, en los límites con Teoloyucan, dos pasajeros se opusieron al asalto y dispararon contra los delincuentes.

Mencionaron que los supuestos vengadores ocupaban asientos en la parte trasera del autobús y se levantaron de sus lugares para disparar contra los tres hombres.

Añadieron que uno de los supuestos asaltantes murió a bordo de la unidad; los otros dos resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica, al igual que un pasajero herido en el tobillo.

Afirmaron que los dos presuntos vengadores descendieron de la unidad y se desconoce su paradero; personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Policía Federal y de Protección Civil municipal atendieron el incidente y brindaron ayuda a los pasajeros y lesionados.

Expresaron que el hombre muerto fue identificado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR