Juventud y hambre de gloria, armas de los hermanos Chávez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Con la juventud y el hambre de gloria como poderosas armas, los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, llegan a "Homenaje a Dos Leyendas" dispuestos a cobrar las cabelleras del Terrible y Ángel de Oro para escalar un peldaño más en las carteleras del CMLL.

Cerca de cumplir dos años sin incógnita, Niebla Roja, conocido ahora como el "He-Man" lagunero se mantiene en la esquina técnica con la esperanza de encontrar en ella la fuerza para ser un estelar en la empresa.

El lagunero confía en la experiencia ganada en los enlonados y, sobre todo, en los conocimientos recibidos por parte de sus maestros Satánico, Franco Colombo, Gran Cochisse.

Tiene en la "campana invertida", el as para sacarle la rendición a sus enemigos, mientras ha convertido el mortal sobre la tercera en un castigo letal para sus enemigos.

Ha sido campeón semicompleto del CMLL y va por su tercera mata, antes ganó las de Rey Bucanero y Furia Roja.

Compartirá esquina con su hermano Ángel de Oro, quien un año después vuelve al evento en el que el Cuatrero descubrió su identidad.

Siempre técnico, recibió las mismas enseñanzas que su carnal y ha hecho de la "Mecedora" su principal castigo. Ex campeón medio del CMLL, triunfó en las ediciones 2011, 2012 y 2017 del torneo "Reyes del Aire". No suma cabelleras en su récord pero tiene la máscara de Fabián el Gitano.

SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR