Kansas City no extraña a Hunt

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un viejo demonio, que se ha vuelto un familiar más de la NFL, apareció esta semana cuando un video expuso el abuso físico que el corredor de los Chiefs, Kareem Hunt ejerció sobre una mujer en un altercado en febrero pasado en un hotel en Cleveland.

Casi de inmediato, Hunt fue suspendido indefinidamente por la NFL y cortado por Kansas City, que ayer no extrañaron a su ex corredor, quien en 11 juegos acumuló 824 yardas por tierra, 455 por aire y 11 anotaciones combinadas.

Los Chiefs dieron otro paso hacia los Playoffs, gracias a su golden boy, Patrick Mahomes, quien lanzó cuatro pases de touchdown para liderar la NFL con 41. Con ese número, el egresado de Texas Tech, se unió a Peyton Manning (44 TD?s y Tom Brady (41 TD?s), como los únicos quarterbacks en la historia con 40 o más envíos a las diagonales en 12 juegos.

Mahomes tiene siete juegos con al menos cuatro pases de touchdown esta temporada, el segundo con la mayor cantidad en la historia, por detrás de los nueve encuentros en los que lo hizo Peyton Manning. Los Chiefs dominaron 40-33 a los Raiders que ya quedaron sin posibilidades de Playoffs.

La Semana 13 de la NFL nos dejó un panorama más claro sobre los equipos que estarán en postemporada. Los Rams vencieron a Lions para ganar por primera vez títulos de división de forma consecutiva desde 1978-79.

Con récord de 11-1 Los Ángeles aseguraron el Oeste de la NFC. Todd Gurley, corrió para 132 yardas y dos anotaciones. Gurley tiene 1,649 yardas y 19 touchdowns en los primeros 12 juegos de su equipo esta temporada y es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR