Karen Luna le canta a las mujeres coquetas

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante de pop Karen Luna promueve su reciente sencillo “Cougar”, en el cual le habla a las mujeres coquetas con una edad madura, y que lanzará en la radio el próximo mes.

“Miles de chicas actualmente defienden a sus novios de guapas mujeres maduras que pueden arrebatárselos y como ejemplos de señoras que gustan de andar con jovencitos que bien podrían ser sus hijos, hay muchos”, declaró a través de un comunicado.

Esta intérprete de 23 años se ha preparado durante la mitad de su vida para pisar con toda seguridad y firmeza los escenarios musicales.

Cabe destacar que la cantante fue alumna de Willy Gutiérrez, con la asesoría artística del maestro Juan Carlos Alonso y la experiencia de productores como Guillermo Gil, quien ha trabajado con figuras como Thalía, Pedro Fernández, Mijares, Víctor García, Kanny García, entre otros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR