Karla Donaji no volvió a casa después de un concierto - 10 de Febrero de 2019 - El Universal - Noticias - VLEX 763702333

Karla Donaji no volvió a casa después de un concierto

 
EXTRACTO GRATUITO

PACHUCA, Hgo., febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Han pasado 138 días desde que Karla Donaji Téllez Valdez desapareció. Ella forma parte de las 714 mujeres que desde 2016 se les ha perdido todo rastro en Hidalgo.

El 22 de septiembre de 2018, a las 20:30 de la noche, fue la última vez que Karla cruzó la puerta de su casa. Durante la tarde preparó la cena, se vistió con un pantalón gris, blusa negra y una chamarra de piel, después compartió los alimentos con Gil, su pareja desde hace seis años. "Me dijo que acudiría con un amigo a un concierto, cenamos y a las 8:30 pasaron por ella", recuerda Gil.

Esa sería la última vez que esta joven de 24 años tuvo contacto con algún familiar. Para el 23 de septiembre, los dos celulares de Karla mandaban a buzón. Gil pidió a sus suegros le llamaran a Raúl, el amigo de su esposa, porque él no tenía su número.

María de Jesús, madre de Karla, platica: "Esperábamos que llegara como cada domingo a visitarnos, las horas pasaron y no aparecía, entonces Gil nos llamó para decirnos que no había llegado a su casa".

Raúl, el amigo de Karla, asegura que al terminar el concierto, la joven dijo que acudiría con otros conocidos a una fiesta, eran las 23:30 horas. A la familia le parece extraño, pues ella tenía miedo de salir de noche.

Los días...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA