Karol Sevilla llena de sueños el Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- En medio de mariposas de papel en el aire, luces fluorescentes y niños emocionados con lágrimas escurriendo por sus mejillas, Karol Sevilla cumplió un sueño más: dar un concierto para parar al mundo con su música y sentido del humor.

La actriz de Soy Luna se presentó en el Teatro Metropólitan melancólica y con un objetivo: demostrarles a todos que los sueños se pueden hacer realidad.

"Yo varias veces estuve ahí sentada como espectador. Quiero decirles que los sueños se cumplen. Porque ahora, gracias a todos ustedes, ya no soy espectadora, ahora soy yo la que da un espectáculo", dijo la actriz antes de interpretar los cover de las canciones "Nada de esto fue un error", "Corre" y "Equivocada".

Karol comentó que desde muy pequeña sintió que era la única de su familia a la que le faltaba un tornillo y la que descubrió sus talentos y creyó en ella fue su abuelita Berta, quien la inscribió en su primer casting. Sin embargo, la vida se la llevó antes de que pudiera verla actuar y cumplir todas sus metas. La cantante dedicó el tema "Pensándote" a todas esas personas que se han convertido en ángeles de la guarda. Cuando los primeros acordes de la canción sonaron el público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR