Katy Perry confiesa que supo de divorcio por mensaje de celular

MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Katy Perry confesó que se enteró de su divorcio de Russell Brand por un mensaje de celular que él le envió y desde entonces no ha sabido más de su ex esposo.

En una entrevista con Vogue, la cantante de 28 años habló de sus más recientes romances y también realizó una sesión fotográfica con Annie Leibovitz.

Después de 14 meses de casados, Brand le envió un mensaje de texto a Perry el 31 de diciembre de 2011 para decirle que quería el divorcio, el cual quedó finiquitado en julio de 2012.

"Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico y yo estaba enamorada de él cuando nos casamos. Sólo digamos que no he escuchado nada de él desde que me mandó un mensaje diciendo que se divorciaba de mi".

Perry acepta que sus compromisos de trabajo y su gira California Dreams contribuyeron al fracaso del matrimonio, pero también considera que Russell no supo manejar el estar casado con una mujer como ella.

"Admito que estaba de viaje mucho, aunque lo invité una y otra vez y traté de ir a casa tanto como pude. Cuando lo conocí él quería un igual, pienso que muchas veces los hombres fuertes quieren a alguien igual, pero cuando lo obtienen son de 'no puedo con esto' A él realmente no le gustaba la atmósfera de mi estando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR