Kerigma se resiste a modas y reggaetón

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- La banda de rock en español Kerigma asegura que no haría una canción de género urbano sólo para estar a la moda ni tampoco les preocupa que el reggaetón sea famoso porque ellos hacen música que les gusta.

"En los 70 estaba la música disco, luego el hip-hop, llegan géneros y se vuelven masivos, luego se quedan como parte del acervo cultural, hacemos música, si no les agrada pues que escuchen reggaetón", comenta Alex, integrante de la banda.

Para Sergio, vocalista de Kerigma, el género musical que se interpreta ya no importa porque hoy en día las corrientes musicales son influenciadas por otras.

"El rock se nutre de muchos otros géneros, en los festivales, por ejemplo, ya se toca de todo, la música evoluciona, si no creces y cambias, te estancas", detalla la voz de Kerigma, nombre que traducido del arameo antiguo significa "buenas noticias".

La agrupación estrena este viernes el disco "Viajeros" en plataformas digitales.

"Está lleno de música que hicimos para ser felices nosotros, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR