Kevin Roldán lleva su reggaetón a Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Para el artista colombiano Kevin Roldán, la mejor forma de apoyar desde su trinchera a los pueblos latinoamericanos como Venezuela, donde se pasa por un momento de crisis, es realizar trabajos allá y mostrar la belleza de esta nación, como él lo hizo con el video de su sencillo "PPP".

"Venezuela es un país hermoso, está pasando por unas circunstancias graves pero por eso fuimos hacer el video allá, porque la gente se ha olvidado, como si no existiera; fuimos hasta Caracas y lo hicimos, sin miedo y el resultado lo vieron, increíble".

Kevin se tomó un periodo de descanso de un año que, aseguró, le sirvió para refrescar ideas, su sentido musical e incluso su estado de ánimo.

Para su retorno a los escenarios Kevin presentó el sencillo "PPP", que la gente eligió cuando él subió un fragmento del tema a Instagram y fue el que más gustó. Prueba de su éxito fue el Disco de Oro al que se hizo acreedor a finales de noviembre sólo en México, porque en España, Chile y Venezuela obtuvo el mismo resultado.

"Para 'PPP' hubiera podido hacer un video típico de reggaetón, mujeres en vestido de baño, en la piscina, pero nosotros hicimos un video conceptual donde salen mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR