Kika Edgar se divide entre su disco y La doña 2

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- A Kika Edgar le espera un 2020 lleno de trabajo por el lanzamiento de su nuevo disco pero también en como parte del elenco de "La doña 2" donde interpreta a Romelia Vega.

"Está llena de humor negro pero es siniestra, es sucia en su alma. Es un personaje lleno de matices, muy complicado pero me divertí muchísimo al encarnarlo y creo que la van a amar y la van a odiar al mismo tiempo", comenta.

La actriz comparte que la producción de Telemundo podrá verse en enero y en esa misma temporada entrará al estudio para grabar su nuevo álbum que vería la luz en mayo o junio.

Aunque explica que disfruta de ambas facetas de su vida ?como cantante y como actriz? está decidida a que en 2020 pueda dedicarse completamente a la música con una gira...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR