Los Knicks arruinan la fiesta en Cleveland

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El ambiente de fiesta que se vivió en Cleveland por el primer juego de LeBron James de vuelta en su estado natal (Ohio) fue silenciado ayer, cuando los Knicks de Nueva York dieron la primera gran sorpresa de la temporada al vencer 95-90 a los Cavaliers de Cleveland.

James, quien volvió a los Cavaliers, luego de ganar un par de campeonatos en Miami, finalizó con 17 puntos, pero sólo metió cinco de 15 tiros. Además entregó ocho pelotas y nunca se vio cómodo, en una noche en la que la ciudad entera preparó una gran fiesta por su retorno.

La estrella de los neoyorquinos, Carmelo Anthony, encestó 25 puntos y clavó un tiro con James marcándolo de cerca, cuando quedaban 25 segundos para darle a los Knicks una delantera de 92-87, que ya no perdieron.

Kyrie Irving encestó 22 unidades y Kevin Love añadió 19 con 14 rebotes por los Cavaliers, que evidenciaron que les falta mucho trabajo antes de pensar en un título.

Jason Smith e Iman Shumpert agregaron 12 puntos cada uno por los Knicks, que fueron apaleados en casa el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR