Kuno Becker prepara otra polémica

César Huerta

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Kuno Becker prepara una comedia ácida en la que hablará de la religión y sabe que incomodará a alguna que otra persona.

"Es una crítica a que Dios es amor paz, inclusión y que no tiene que ser de raza aria, es un recordar en perspectiva que la religión nos destruye, que la espiritualidad nos hace crecer y que Dios es amor y no riqueza, ni pederastia, ni violencia", explica.

El actor de películas como "Gol" y "Te presento a Laura" no dice título para evitar copias, pero afirma que se trata de un proyecto en el que hay bastante gente interesada en apoyarlo. El proyecto sería dirigido por él mismo, como ya lo hizo con "Pánico 5 Bravo" y "El día de la unión", esta última sobre el terremoto de 1985 que azotó a la Ciudad de México.

En diciembre pasado Kuno fue tema en redes sociales luego de difundirse una entrevista donde afirmaba que la Navidad no significaba nada para él. "Debemos ver que en la Biblia, por ejemplo, se dice que alguien dijo, que ellos dijeron, que los demás también, cuando no hay autor", señala.

"Uno de los grandes problemas del mundo es que urge espiritualidad y sólo hay control mental, rollos dogmáticos que nos drenan el alma, [el proyecto] creo que le va a pegar a dos que tres", señala.

Con mayas. Por ahora, Kuno espera el estreno de "The green ghost", filme de fantasía, ciencia ficción y comedia que realizó al lado de Danny Trejo ("Machete").

En la película...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR