El labial rojo perfecto para cada tono de piel

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El color en los labios es una parte importante del maquillaje de toda persona, por ello es súper recomendable poner atención a la hora de elegir la textura y color adecuado para que luzcan irresistibles. Hoy en día las reglas del maquillaje ya no son fijas logrando que cada quien las establezca de acuerdo a lo que desea comunicar en su rostro.

Para asegurar que el color de tus labios actúe a tu favor, debes asegurarte de ciertas cosas como que combinen con el resto de tu estilo pero sobre todo con tu color de piel y su subtono.

En esta ocasión hablaremos específicamente del color de labios por excelencia, el rojo. Este color es un clásico que no pasa de moda y lo puedes usar a cualquier hora del día para lucir unos labios poderosos, femeninos y enérgicos.

Un labial de este color es un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera, así que no le temas a este tono y elige el que mejor quede con tu piel.

Piel Pálida

Para las pieles pálidas los acabados sólidos son ideales, es decir crea una capa uniforme de pigmento sobre los labios ya sea con término brillante o glossy, evita los acabados mate pues las pieles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR