Ladrón muerto en microbús, abatido por su cómplice

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El ladrón que murió el viernes pasado a bordo de un microbús durante un asalto en la delegación Iztapalapa fue asesinado por su cómplice y no por el policía de Investigación que iba a bordo.

El agente adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales quedó en libertad al acreditarse que actuó en legítima defensa y que la bala que mató al presunto ladrón no fue disparada con su arma de cargo.

El viernes por la noche tres hombres subieron a un microbús de la Ruta 12 en Eje 3 Oriente y Ganaderos, colonia Valle del Sur, en Iztapalapa.

Los dos que iban armados se acomodaron al principio y al final de la unidad, mientras que el tercero, sin arma, quedó en medio.

El policía inicialmente no intervino porque creyó que los tres ladrones iban armados.

Pero al ver que el hombre que estaba al frente comenzó a golpear con la cacha de su arma a una mujer para arrebatarle su teléfono, se incorporó de su asiento, les dijo que era agente y mostró su arma.

En ese momento el ladrón en la parte trasera le disparó, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR