Los Lakers padecen sin LeBron

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Los Lakers de Los Ángeles padecen ante la ausencia de LeBron James. Desde su lesión en la ingle, el 25 de diciembre, en la que los angelinos apalearon a Golden State, 127-101, han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

En el tradicional Día de Navidad, en el que El Rey abandonó el partido en el tercer cuarto, lastimado, los Lakers consiguieron su victoria 20 de la temporada, que los situó a dos triunfos de la cima de la Conferencia Oeste de la NBA. Con la baja de James, los dirigidos por el coach Luke Walton no encuentran rumbo y cayeron hasta el octavo lugar, con marca de 21-18.

Sin James, ausente al menos tres partidos más, Los Ángeles luce como en la temporada pasada, cuando terminó en el undécimo puesto del Oeste, con 35-47, e hiló su quinta temporada sin Playoffs.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR