Lalo Tex se escuchará de nuevo, en un disco póstumo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Será en julio próximo cuando un disco inédito con la participación de Lalo Tex, fallecido en enero pasado, saldrá a la luz pública.

Chucho Tex, hermano del llamado “Muñeco” e integrante del grupo Tex Tex (el cual se presentó el sábado pasado en el Festival Vive Latino), añadió que la banda seguirá tocando hasta que el público quiera,

El álbum saldrá justo un mes después de los festejo por el 30 aniversario de la banda, a realizarse tentativamente en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, estado de México.

“Él (Lalo Tex) participó en la realización del disco y creo que eso es lo más cerca que viene (en cuanto a homenajes”, dijo Chucho en una breve entrevista luego de su presentación en el Vive Latino.

Informó que a fines de este mes los cantantes de “Te vas a acordar de mí” y “Me dijiste” harán gira por Texas, Los Ángeles y Oregón.

Al preguntarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR