Lanix Alpha 950 y L1400 en México

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Lanix, la marca mexicana de tecnología, lanzó al mercado su primer equipo de gama alta.

Lanix ha trabajado e invertido en el desarrollo de equipos que puedan romper los esquemas de costo-beneficio, pero con los estándares de calidad e innovación apostando a un nuevo y más amplio mercado.

Lanix, marca de tecnología mexicana, presentó un par de interesantes móviles para cerrar el año; el Lanix Alfa 950 y L1400, el primero es la apuesta de la compañía para la tendencia "sin marcos" y el segundo hace lo propio con la doble cámara.

El L1400, es un smartphone cuenta con un diseño delgado y sencillo, incorpora Android Nougat 7.1.1 y un procesador Qualcomm Snapdragon 430 octa-core a 1.4GHz, el lector de huella digital en la parte trasera, le da una cualidad destacada de seguridad. Es el primer smartphone de LANIX con Cámara Dual de 13MPx+8MPx / Cámara frontal de 20MPx.

Esto, conjugado con una pantalla de 5.5" FHD con recubrimiento Gorilla Glass 3, que le da a este L1400 un toque más premium. Dichos elementos, brindan al usuario la oportunidad de explorar las distintas opciones que ofrece la cámara para captar en imagen y video todos los momentos de grandeza del consumidor; los cuales, pueden ser almacenados en su memoria interna de 64GB + 3GB RAM en cualquier momento.

El L1400 es un equipo que busca competir en el mercado de gama alta; para un consumidor independiente, con determinación, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología y la vanguardia. Tiene un precio de 5 mil 999 pesos.

Este nuevo modelo Lanix estará disponible con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados a partir de la última semana de noviembre.

Otro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR