Lanzan campaña nacional para anunciar resultados

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) anunció una campaña de comunicación para promover entre los maestros que la administración de Juan Díaz de la Torre ha trabajado "en beneficio de sus agremiados y la escuela pública".

"El SNTE realiza una campaña para comunicar los resultados de programas y acciones que ha emprendido en beneficio de sus agremiados y la escuela pública", señala una comunicación oficial emitida por el sindicato.

En esta iniciativa nacional participarán los integrantes de los órganos nacionales de gobierno, así como los dirigentes de los comités seccionales del SNTE; se buscará recorrer las escuelas para "informar de los logros alcanzados", además de que se promueve una campaña a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

"Con esta campaña los trabajadores de la educación se pueden informar de los beneficios conseguidos por su sindicato", indica. Destaca la reinstalación de 134 trabajadores cesados y que, "está por lograrse la reincorporación de otros 122".

En sus cuentas de redes sociales de Facebook y Twitter, a través de las secciones sindicales de todo el país, ha publicado videos en los que, por ejemplo, destacan que continuarán con las exigencias para modificar la Ley General del Servicio Profesional Docente, "para evitar que las diversas interpretaciones hechas por las autoridades locales lesionen los derechos de los maestros".

"Tal y como lo señala el derecho laboral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR