Lanzan concurso de emojis inspirados en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la capital lanzó un concurso para crear un paquete de emojis inspirados en la Ciudad de México.

Mediante un aviso este viernes en la Gaceta Oficial, las autoridades lanzaron la competencia titulada "Emoji CDMX" para crear un paquete de 20 emojis o imágenes representativas de la Ciudad de México, el cual pueda ser descargado gratuitamente a través de Google Play y App Store.

El objetivo del concurso es transmitir la historia y el impacto de los emojis en la vida cotidiana de la Ciudad de México así como en el entorno digital.

El ganador del concurso recibirá un premio de 30 mil pesos; el segundo lugar, 15 mil pesos; y el tercer lugar, 10 mil pesos.

Los participantes pueden concursar individualmente o en grupo.

El jurado, integrado por expertos en el tema digital, evaluarán: propuesta creativa: inventiva y originalidad. Síntesis: capacidad de comunicar ideas y concisión. Robustez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR